Nuestra Fábrica de Perfumes

Fabrica y venta de perfumes para hombres, mujeres y mascotas en forma líquida y solida, preparados artesanalmente.


“Porta contigo la magia de cada gota de la naturaleza con nuestros perfumes artesanales con aceites esenciales.”

PERFUMERO PROFESIONAL

Perfumes artesanales con esencias de primera calidad

Frascos con perfume
Fábrica perfumes artesanales en Bogotá Colombia

Nuestra Perfumería Artesanal

Somos una peqeña empresa dedicada a la fabricación y venta de perfumes, preparados a partir de esencias concentradas producidas por laboratorios químicos profesionales. Es decir, no vendemos perfumes originales sino réplicas o aromas clonados de las marcas más conocidas.

Lo importante es que las vendemos como RÉPLICAS y no como originales para tratar de engañar al público. La gran ventaja es que dichas réplicas simulan con gran acierto los perfumes conocidos comercialmente, pero su precio puede reducirse fácilmente en un 70% del valor del originar genuino.

Somos testigos presenciales de como algunos comerciantes mayoristas replican con pasmosa igualdad o parecido el empaque original, obviamente con la intención de venderlo al precio del producto realmente genuino.
Nosotros nuncaa vendemos nuestras lociones o perfumes artesanles en dchos empaques porque nuestra intención es permitir que el cliente que ya tiene definido el perfume de su preferencia, pueda comprarlo en nuestra tienda a sabiendas del aroma que va a recibir.

Views: 43